Demandan mayor atención por parte de las autoridades de Salud

Demandan mayor atención por parte de las autoridades de Salud

Comparte con tus amigos










Submit

Las enfermedades transmitidas por la picadura de mosquitos han aumentado debido a la falta de fumigación en la zona


ACAPULCO.- El comisario municipal de Tres Palos, Teodoro González Vázquez, demandó mayor atención de parte de las autoridades de Salud en esa comunidad, pues han comenzado a padecer enfermedades transmitidas por los mosquitos y no tienen médicos que los atiendan, consecuencia también de que no les han fumigado desde hace más de un año.

Dijo que la falta de medicamentos en el Centro de Salud del poblado ha sido denunciada en varias ocasiones pero las autoridades no atienden sus reclamos, a pesar de que Tres Palos cuenta ya con una población estimada en más de 10 mil habitantes, y cuando quieren alguna atención no hay médicos que puedan darles consulta, tampoco medicinas.

“En qué mundo vivimos, cada día veo más funcionarios insensibles; hemos venido pidiendo a los tres niveles de gobierno una clínica que preste servicio las 24 horas y médicos que velen por la salud de las personas, porque hasta para enfermarnos hay que tener hora y que no suceda en sábados y domingos”, externó.

Agregó que hasta para un piquete de alacrán no encuentran medicamentos, y ahora que proliferan las enfermedades transmitidas por los mosquitos muchos adultos y niños contraen el dengue, sin que tengan dónde puedan atenderlos.

Demandó de manera urgente que también acudan a fumigar las calles, canales pluviales y los alrededores, porque hay muchos mosquitos debido al estancamiento de agua en algunos lugares.

Comparte con tus amigos










Submit