Demandarán al Ayuntamiento de Acapulco por derribar restaurante en la zona de playa

Demandarán al Ayuntamiento de Acapulco por derribar restaurante en la zona de playa

Comparte con tus amigos










Submit

 Acusan revanchismo político


El presidente de la Confederación Nacional de Sociedades Cooperativas, Transporte y Servicios Turísticos, Salvador Soto Sánchez, señaló que iniciará con acciones legales contra quienes resulten responsables por haber derribado su cabaña el pasado el pasado 7 de agosto, esto debido a que no ha tenido diálogo, principalmente con autoridades municipales, quienes participan en el operativo de reordenamiento de las playas.

En entrevista en instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que acudieron a ese lugar para a solicitar apoyo ante la situación que atraviesa y lamentó que no haya tenido respuesta de las autoridades municipales después de casi dos meses.

Señaló que lo que sucedió con su patrimonio fue por “revanchismo político”, ya que ha sido crítico de las acciones que se han implementado en el municipio ante la pandemia del COVID-19, las cuales no han sido eficaces para ayudar a los acapulqueños.

Agregó que en próximos días se presentará ante las instancias correspondientes para presentar la denuncia y dijo que lo hace porque durante 20 años que estuvo en la playa no cometió ninguna falta y que cumplía con todos los requisitos para tener si negocio en la franja de arena.

Por último dijo que “esto nos ha afectado directamente en nuestros ingresos, atentaron contra nuestro patrimonio y contra nuestra salud, no respetaron nada”, concluyó.

Comparte con tus amigos










Submit