Demi Lovato, bautizada en el río Jordán

Demi Lovato, bautizada en el río Jordán

Comparte con tus amigos










Submit

Lovato compartió el momento en sus redes sociales y recordó que tiene antepasados judíos


MÉXICO.- En busca de seguir por un camino de bienestar, la actriz y cantante Demi Lovato recordó que se crío en una familia cristiana, por lo que visitó Israel, donde fue bautizada en el rio Jordán.

“Hay algo absolutamente mágico sobre Israel. Nunca sentí una sensación de espiritualidad o conexión con Dios … algo que me faltaba desde hace unos años. La espiritualidad es muy importante para mí … ser bautizado en el río Jordán, el mismo lugar donde Jesús fue bautizado, nunca me he sentido más renovado en mi vida”.

Lovato compartió el momento en sus redes sociales y recordó que tiene antepasados judíos.

“Este viaje ha sido muy importante para mi bienestar, mi corazón y mi alma. Estoy agradecida por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón”, dijo la cantante.

La intérprete de Sorry not sorryHere we go again y Made in the USA, confesó que fue invitada al país y no dudó en aceptar ya que tendría la posibilidad de “visitar los lugares sobre los que había leído en la Biblia mientras crecía”.

La exchica Disney también visitó el Centro Nacional Shalva, un lugar para niños con necesidades especiales en el que se enamoró “de una pequeña belleza”, además de pasar por el Yad Vashem, donde compartió “un tributo tan hermoso y un recordatorio que nunca podemos olvidar”.

Demi, quien hace un mes, cansada de avergonzarse de su cuerpo publicó una fotografía sin filtros y dejó ver todas sus imperfecciones, continúa en un receso musical. En julio pasado cumplió un año sobria.

Comparte con tus amigos










Submit