Denuncia Morena a candidato del PRI por presuntos delitos electorales

Denuncia Morena a candidato del PRI por presuntos delitos electorales

Comparte con tus amigos










Submit

Marcial Rodríguez acudió a la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales


Arturo Parra

El dirigente estatal del partido Morena, Marcial Rodríguez Saldaña, presentó ante la FEPADE una denuncia por presuntos delitos electorales en contra del equipo de campaña de Mario Moreno Arcos, candidato de la alianza PRI-PRD a la gubernatura del estado.

Un día antes, en conferencia de prensa mostró videos y fotografías donde se observa a personal del candidato Mario Moreno repartiendo despensas y enseres domésticos a los habitantes de la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, aledaña a la cabecera municipal de Chilpancingo, durante un acto del pasado viernes 16 de abril.

Marcial Rodríguez acudió a la Fiscalía Especializada Para la Atención de Delitos Electorales, para formalizar su denuncia por presuntos hechos delictivos en contra de la gente de Mario Moreno, candidato de la alianza “Va por Guerrero”.

El dirigente partidista entregó videos y fotografías donde se escucha y observa que personas con un megáfono afirman ser enviados por Mario Moreno a entregar despensas y enseres domésticos en la comunidad de Llanos de Tepoxtepec, cuyos habitantes padecieron recientemente incendios forestales.

Rodríguez Saldaña indicó que la entrega de despensas y enseres a cambio de votos es un delito electoral y que es indebido lucrar con la necesidad y pobreza de la gente, por parte del candidato del PRI-PRD.

 

Comparte con tus amigos










Submit