Denuncian abuso de elementos de la Policía Vial

Denuncian abuso de elementos de la Policía Vial

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Turistas del Estado de México denunciaron que elementos de la Policía Vial les pidieron hasta tres mil pesos para que no les quitaran su automóvil, así como sus placas y documentos, por lo que en el momento tuvieron que ceder, así lo dio a conocer el visitante Víctor Esteban Ramírez Mancera, quien dijo que la mayoría de los hechos los grabaron y decidieron hacer la denuncia.

En entrevista mencionó: “Con mi familia salimos a comer y nos paró un policía vial que nos dijo que circulábamos en sentido contrario, pero después me comentaron que esa calle es de doble sentido, pero en ese momento me querían quitar mis identificaciones, yo le mostré mis licencias pero según un código penal yo tenía que entregárselas, me opuse y me comentó que era ciego”.

Dijo que luego de esto, el oficial amenazó con que llegaría una grúa y que se quedarían sin auto y añadió que “le comentamos que somos turistas y él nos dijo que así vengan de China o de donde sea aquí no nos importa”.

Aseguró que estos hechos los grabaron en un video, el cual mostraron a este reportero y ante esto pidió a las autoridades municipales que actúen con los elementos de esa corporación, pues criticó que un destino como Acapulco no puede tener elementos municipales que actúen de esta manera.

Por último, dijo que ante la insistencia del elemento, tuvieron que darle tres mil pesos, para que pudieran continuar con su camino y su estancia en el puerto, donde dijo que llegaron a pasar unos días a pesar de las recomendaciones del sector salud de que los c

Comparte con tus amigos










Submit