Denuncian agua turbia en varias colonias

Denuncian agua turbia en varias colonias

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El agua potable llegó sucia en varias colonias el día de ayer, denunciaron ciudadanos de Altamira, Burócratas, Alianza Popular, Periodistas, entre otras, quienes mostraron imágenes del líquido color café que salía de la toma de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

En esas colonias, aseguraron, la falta de agua es recurrente, ya que la paramunicipal abastece una o dos veces por semana. Señalaron que el miércoles no hubo problema con el tandeo, pero un día después comenzó a salir color chocolate. Así lo reportó Ernestina Ramírez, de la colonia Alianza Popular.

“A mí no me había tocado ver el agua así. La verdad, da mucha desconfianza y no huele mal, pero no entiendo por qué sale así, no se puede uno ni bañar. A ver qué hacemos con esta agua”, expresó.

“Eso sí, la CAPAMA cobra puntualmente y no se da cuenta de esto que tenemos que aguantar. Ahora, con la crisis económica, deberían al menos hacer un descuento por este mal servicio o darnos un plazo para pagar, porque está muy difícil la situación y deben de ayudarnos al menos en esto, ya que el servicio no creo que mejore”, concluyó la vecina.

Comparte con tus amigos










Submit