Denuncian salida de aguas negras en avenida Ejido

Denuncian salida de aguas negras en avenida Ejido

Comparte con tus amigos










Submit

A pesar de los reportes por parte de los ciudadanos, el problema no ha sido resuelto desde hace al menos dos semanas


ACAPULCO.- Sobre la avenida Ejido, entre las calles Seis y Siete, de un par de coladeras brotaron aguas negras que generaron malos olores y molestia entre habitantes y comerciantes del lugar, quienes denunciaron que han hecho los reportes a la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) en reiteradas ocasiones, pero no ha habido respuesta durante al menos dos semanas.

Luego de la denuncia que hizo la ciudadana Carmen Nava Contreras a través de nuestras redes sociales, se confirmó que en la zona hay al menos 20 negocios afectados por el brote de aguas negras, desde locales donde venden alimentos, misceláneas, talleres mecánicos, entre otros establecimientos.

Al respecto, el ciudadano Luis Alberto Rabadán Torres mencionó que “lamentablemente cada vez que llueve colapsa el sistema de drenaje”. “Siempre tenemos esta fuga de agua, no es nuevo y lamentablemente no hacen nada por reparar”, reprochó.

Ante eso, hizo un llamado para que sea solucionado el problema. También el ciudadano Carlos Palma se pronunció contra la situación argumentando que puede ocasionar problemas de salud entre quienes habitan y trabajan cerca, pues dijo que el agua sucia puede ocasionar enfermedades estomacales o de la piel.

“Es un problema no nada más para nosotros, que trabajamos aquí, sino también para la gente que pasa, además es incómodo estar brincando el agua y puede provocar accidentes”, señaló.

Comparte con tus amigos










Submit