Denuncian brote de aguas negras en Barrios Históricos; Acapulco

Denuncian brote de aguas negras en Barrios Históricos; Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

En la calle Lerdo de Tejada, de la zona centro de la ciudad, las recientes lluvias han provocado el brote de aguas negras, el cual, según la ciudadana Lourdes Suástegui, tiene al menos una semana, pero que debido a las precipitaciones comenzó a salir más agua sucia hacia la calle e incluso denunció que desde el gobierno del exalcalde Evodio Velázquez envió oficios para que atendieran el problema pero que hicieron caso omiso.

Desde temprana hora la ciudadana denunció que “esto ya tiene tiempo, de hecho metí una petición anteriormente al expresidente Evodio Velázquez, fue en junio y septiembre del año pasado pero no tuve respuesta”.

Dijo que el problema radica en que son decenas de hogares que están conectados a un solo tubo y que este tiene más de 50 años sin ser cambiado, por ello es que constantemente colapsa.

Por ello exigió a las autoridades que le den una solución integral a la zona debido a que hay personas de la tercera edad e incluso con discapacidad que se mueven por el lugar y corren peligro de sufrir un incidente o incluso contraer una enfermedad porque criticó que también los ciudadanos dejan basura, algo que empeora la situación.

Comparte con tus amigos










Submit