Denuncian ciudadanos que panteón de Las Cruces está “inundado” de basura

Denuncian ciudadanos que panteón de Las Cruces está “inundado” de basura

Comparte con tus amigos










Submit

Exigen a las autoridades que a pesar de que los cementerios no estén abiertos, se mantengan en óptimas condiciones


Octavio León

El panteón de Las Cruces está “inundado” de basura, así lo denunciaron ciudadanos que lograron entrar en ese lugar, por lo que piden al Ayuntamiento que aunque no estén abiertos los cementerios, deben buscar que estén en óptimas condiciones, para evitar que las tumbas se deterioren antes de tiempo.

Fue a través de una denuncia ciudadana que se dio a conocer sobre la situación, aunque, el 27 de noviembre del año pasado, la presidenta de Funerarios del Estado de Guerrero, Aline Salgado Magallón, hizo la misma denuncia a través de sus redes sociales, donde adjuntó fotos similares a las que se presentan en esta nota informativa.

En esa ocasión la denunciante escribió: “Es ya imposible transitar por las angostas calles debido a su alto contenido de basura. Esto está afectando la imagen del panteón y a su ves está afectando nuestras carrozas, ya que se rayan con la basura que se encuentra a nuestro paso”.

Hoy a casi dos meses, ciudadanos denuncian que esta situación prevalece y piden a la Dirección de Panteones que haga algo para evitar que se siga dando en este u otros cementerios de la ciudad, pues aunque desconocen cómo están otras instalaciones de este tipo, creen que pueden estar igual.

Comparte con tus amigos










Submit