Denuncian colonos que apagones dañan electrodomésticos

Denuncian colonos que apagones dañan electrodomésticos

Comparte con tus amigos










Submit

A pesar de que en los últimos días el servicio de energía eléctrica ha presentado fallas, en el número 071 no hay quien atienda las quejas


ACAPULCO.- En los últimos días se han registrado constantes apagones en algunas zonas de Acapulco y pese a ello en el número 071 no hay quien responda, denunció la señora Verónica González, habitante de la colonia Palma Sola.

Señaló que los recibos por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) llegan de forma puntual cada bimestre; sin embargo, últimamente el servicio ha presentado algunas fallas.

Argumentó que con la contingencia sanitaria causada por el COVID-19, las familias están el mayor tiempo en sus hogares, por el temor de contagio del virus, pero el aislamiento resulta complicado debido a que en la última semana se han registrado algunos apagones en su colonia.

El mismo problema ocurre en colonias como María de la O, Santa Cruz, Unidad Habitacional El Fovissste, La Mira, La Cima y Jardín.

Por su parte, el señor Juan Pablo García, colono de La Mira, manifestó que estos apagones solo han provocado daños en algunos aparatos electrodomésticos y de línea blanca, ya que la luz llega de golpe y eso genera daños a los mismos.

En tanto, los usuarios pidieron a la CFE ponga mayor atención a su infraestructura, ya que a la población le exigen el pago puntual por el servicio de energía eléctrica pero por parte de la paraestatal, nadie responde por los daños causados a los aparatos electrodomésticos.

Comparte con tus amigos










Submit