Denuncian el robo de una espada a imagen religiosa de iglesia en Tecpan

Denuncian el robo de una espada a imagen religiosa de iglesia en Tecpan

Comparte con tus amigos










Submit

Miembros de la comunidad católica en Tecpan de Galeana, denunciaron este lunes que personas desconocidas sustrajeron una espada de la imagen de la Santísima Virgen de los Dolores, en el interior de la parroquia de San Bartolomé Apóstol, hecho que condenaron ya que no deben suceder este tipo de atracos en el templo para adorar a Dios.

A través de las redes sociales denunciaron los hechos y pidieron a los responsables que regresen este objeto de la imagen. La señora Amparo Romero, expuso: “hago de su conocimiento de todos para que si alguien sabe hagan su denuncia a nuestro sacerdote y sea devuelta ya que solo el párroco es quien debe tener bajo su resguardo las reliquias y no en casa de particulares”.

“Denuncien amigos y quien la tenga de muy buena fe regrésela, si no tendremos que solicitar que busquen en las cámaras de seguridad y así hacerlo público en todas las redes sociales y pedir que se haga una denuncia por robo y sea castigado como lo marca la Ley”, expuso la mujer, fiel creyente de la Iglesia católica.

A esta petición se sumaron más miembros de la comunidad religiosa quienes pidieron que “compartan la nota para que todos se enteren y denuncien por si la llegan a ver o saber si la vendieron o empeñaron a alguien”, pues afirmaron que no van a descansar hasta que aparezca la espada de la imagen religiosa.

Comparte con tus amigos










Submit