Colonos denuncian falta de agua potable desde hace dos años

Colonos denuncian falta de agua potable desde hace dos años

Comparte con tus amigos










Submit

El servicio de pipas fue suspendido hace una semana


ACAPULCO.- Unas 50 personas protestaron en el ayuntamiento de debido a la falta de agua en colonias como San Agustín, El Quemado, Casas Palenque, Nuevo Guerrero, entre otras; señalaron que el servicio de pipas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) fue suspendido hace una semana.

El señor Emilio Pérez manifestó que desde hace siete años comenzó a escasear el agua en aproximadamente siete mil viviendas de la parte alta de las colonias, las cuales eran atendidas por pipas cada 15 días, pero el servicio fue retirado debido a un problema entre los responsables.

Debido a un conflicto con el subsecretario, ya no hay nada de pipas. Queremos agua, porque no vamos a pagar algo que no tenemos, y queremos que nos solucionen el problema”, dijo Emilio Pérez.

Por su parte, la señora Josefina Dorantes señaló que la falta del recurso ha ocasionado que los vecinos dejen de pagar el servicio y resaltó que la paramunicipal “hace quedar mal a la presidenta Adela Román” gastando en tuberías que no funcionan.

TE VA A INTERESAR: Urge que CAPAMA resuelva vertido de aguas negras a las playas

Ernesto Manzano Rodríguez, secretario general del Ayuntamiento, se reunió con el contingente junto con otros funcionarios, quienes mencionaron que se rebasó la entrega de licencias en la colonia San Agustín, por lo que la mayoría no ha sido aprobada, y aseguraron que harán una relación para ir liberando el servicio.

Comparte con tus amigos










Submit