Denuncian fuga de agua en la Rancho Acapulco

Denuncian fuga de agua en la Rancho Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Desde hace tres días, sobre la avenida Rancho Acapulco se desperdician litros de agua potable derivado de una fuga por una tubería rota en el interior del concreto; vecinos se quejaron debido a que carecen del servicio y la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) ha ignorado los llamados.

De acuerdo a Arturo Zapata locatario del lugar, el brote se ha mantenido día y noche desde el pasado miércoles, llegando el escurrimiento hasta casi las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicadas a unos 100 metros del desperfecto.

Asimismo, dijo que los vecinos han reportado ante la paramunicipal la fuga y ruptura del tubo pero que ésta, no ha mandado personal para su reparación, lo que ha generado molestia para habitantes pues no reciben el servicio de manera normal.

“Imagínate, muy rara vez tenemos agua y luego allá desperdeciándose día y noche, por eso los vecinos estamos molestos porque con esto del coronavirus, es que debemos contar con el servicio puntual pero nuestras autoridades no hacen nada para repararlo”, explicó.

Comparte con tus amigos










Submit