Denuncian fuga de agua en zona de hospitales

Denuncian fuga de agua en zona de hospitales

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- El presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Elías Catalán Ávila, reclamó la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para resolver las fugas de agua que se registran en varios puntos de la ciudad, como las de la zona de hospitales, donde el dirigente panista hizo un visita para constatar que desde hace más de 15 días corre el agua sobre el pavimento y llega a algunos negocios ubicados en el lugar.

“Desde aquí le hacemos un enérgico llamado a la presidenta municipal de Acapulco para que tome cartas en el asunto, pues tal parece que la gente de la CAPAMA no hace caso de las quejas de quienes tienen negocios en la avenida Adolfo Ruiz Cortines, a los cuales se les está metiendo el agua que corre por la calle”, externó el dirigente panista. Mencionó que da mal aspecto el encharcamiento del agua frente a los hospitales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y otros, que además ocasiona contaminación y proliferación de mosquitos.

“Nos preocupa también que en la mayoría de estos negocios se venden alimentos y puede convertirse esto en un foco de infección”, subrayó. Abundó que fugas como la ya mencionada han sido señaladas por militantes del PAN en otros puntos de la ciudad, “pero la CAPAMA ha hecho caso omiso”. “Estamos convocando a la presidenta municipal para que tome cartas en el asunto porque Acapulco no es solamente la avenida Costera”, insistió el dirigente blanquiazul.

Comparte con tus amigos










Submit