Denuncian fugas de agua no reparadas y basura en la Costera

Denuncian fugas de agua no reparadas y basura en la Costera

Comparte con tus amigos










Submit

CAPAMA hace caso omiso a los reportes sobre los desperfectos


Fugas de agua no corregidas desde varias semanas y acumulación de basura sobre las banquetas es lo que ofrece la avenida Costera a los visitantes del puerto de Acapulco, incluso los fines de semana.

Frente a la universidad privada que se encuentra a unos metros de las oficinas recaudadoras del Sistema de Administración Tributaria, hay un hoyanco por donde sale agua; los vecinos habían reportado la fuga desde hace más de dos meses, pero no fue reparada en su totalidad por el personal de la CAPAMA, que solamente la tapó con unas piedras.

Lo anterior fue reportado por el presidente del Comité Municipal del PAN, Jorge Elías Catalán Ávila, quien agregó que más adelante, en el mercado El Pueblito, a la altura de las fondas de comida, está otra fuga que desde hace más de 20 días fue presuntamente reparada pero sigue emanando agua que corre por la Costera; los trabajadores municipales solo dejaron abierto un hoyanco, rodeado de piedras y tierra.

Asimismo, adelante de la gasolinera ubicada pasando la zona de La Condesa, frente a conocido hotel y condominio, está un “punto negro” sobre la banqueta, con desechos al parecer arrojados por alguno de los negocios de ese lugar, en las áreas verdes, y pese a que lleva más de una semana no ha sido retirado por los trabajadores responsables de la limpieza.

El dirigente panista demandó mayor atención del Gobierno municipal, “pues no solamente desatienden a las colonias en cuanto a los servicios públicos, dejando sin agua potable a miles de ciudadanos, sino que ahora hasta la zona turística la tienen abandonada”.

Comparte con tus amigos










Submit
Acapulco Noticias zzHome (Principal) zzNoticias (Principal)
Acapulco, Costera, Guerrero. Map