Denuncian irregularidades en trabajos de remodelación del Paseo del Pescador

Denuncian irregularidades en trabajos de remodelación del Paseo del Pescador

Comparte con tus amigos










Submit

La Profepa clausuró una construcción de locales, donde las autoridades llevan a cabo las obras de rehabilitación


Acapulco.- Las obras de remodelación en el Paseo del Pescador continúan, pero con ello vino la clausura de algunos locales debido a una denuncia que alertó a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) sobre algunos trabajos en la zona sin permiso o concesión federal, según Alejandro Martínez Sidney, presidente de la Federación de Cámaras de Comercio de Guerrero.

Al respecto, el empresario mencionó que hay “gente que, sin acreditar un espacio dentro del Paseo del Pescador, aprovechando que viene esta magnífica obra y aprovechando que está en proceso, empezó a remodelar y adjudicarse locales que por muchos años han pertenecido a habitantes del lugar”.
Acusó a Jondalar Castillo Ledezma de querer apoderarse de los establecimientos y espera que no haya irregularidades con la clausura de los trabajos y luego de la denuncia que realizara con cooperativistas del Paseo del Pescador.
“No permitiremos que se adueñen indebidamente de estos locales; hay robo de energía eléctrica, se están robando el agua. Hay muchas carencias como para que gente sin escrúpulos venga a hacer esto aquí”, concluyó.
Comparte con tus amigos










Submit