Denuncian la desaparición de un hombre

Denuncian la desaparición de un hombre

Comparte con tus amigos










Submit

El hombre es de complexión regular, con una altura de 1.87 metros de estatura


Iguala, Gro.– Familiares de Carlos Alfredo Rosas, de 33 años de edad, vecino de la Unidad Habitacional Las Américas II, en esta ciudad, denunciaron su desaparición, que nada saben de él desde el domingo de esta semana.

En la red social Facebook se difundió la fotografía de Carlos Alfredo y se informa que la última ubicación que le envió a una de sus hermanas el pasado domingo fue en la unidad habitacional Las Américas, que está situada en la entrada a la comunidad de Tuxpan, junto a la autopista Iguala-Cuernavaca. Desde ese día su familia desconoce su paradero.

Describen que es de complexión regular, mide 1.87 metros de estatura, tez apiñonada y como señas particulares tiene una cicatriz en la ceja derecha, un tatuaje de un león en el cuello y otros en el brazo derecho.

Informan además que con amigos y familiares iniciaron una campaña de búsqueda en hospitales, separos policiacos, en casas de amistades y familiares sin tener resultados positivos, por lo que piden a las autoridades correspondientes les ayuden para dar con su paradero.
(IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit