Denuncian pésimo servicio de recolección de basura

Denuncian pésimo servicio de recolección de basura

Comparte con tus amigos










Submit

En los domicilios se observa acumulación de desechos


GUERRERO.- Habitantes del municipio de Benito Juárez denunciaron que desde hace un mes no ha pasado el camión recolector de basura debido a que se encuentra descompuesto y toneladas de basura permanecen afuera de los hogares en las diferentes colonias y comunidades del municipio; además, denunciaron que el Ayuntamiento ofrece un servicio deficiente.

Durante la mayor parte de diciembre -cuando más personas hubo en el municipio- por la llegada de turistas, no circuló el camión de la basura debido a una descompostura mecánica y durante los primeros días de enero la situación ha empeorado pues muchos ya se cansaron de pagar a particulares para deshacerse de los desechos que se generan en las viviendas.

En los últimos años, el servicio público ha sido deficiente y la molestia de los ciudadanos es debido a que desde que llegó el alcalde Juan Carlos Aguilar Sandoval no ha hecho nada por mejorarlo y ha dado prioridad a otras cosas como reparar baches y pintar el Ayuntamiento.

Debido a la situación, pobladores exigieron al alcalde Juan Carlos Aguilar dar una solución al problema que afecta al medio ambiente y que es provocado por el deficiente servicio que ofrece su gobierno.

Comparte con tus amigos










Submit