Denuncian puentes en mal estado en la Acapulco-Zihuatanejo

Denuncian puentes en mal estado en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Automovilistas denunciaron que las divisiones del puente se amplían cada vez más y se escucha fuerte el golpeteo cuando pasan con sus vehículos


Julio César Damián

Automovilistas y conductores de motocicleta se quejaron por el mal estado en el que se encuentran los puentes recién construídos sobre el libramiento El Papayo-El Cayaco que se encuentra sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, y que fue recién construído como parte de la ampliación de la vía federal 200.

De acuerdo con los afectados, la estructura de los puentes presenta aberturas que golpean fuerte los neumáticos de los vehículos y pone en riesgo a los motociclistas.

Esta no es la primera vez que los conductores que hacen uso de este libramiento se quejan del mal estado en que dejaron los puentes.

Antes del perdido vacacional una de las varillas que divide la estructura del puente se levantó y quedó con la punta hacia arriba, lo que también pudo ocasionar un accidente.

En esta ocasión los automovilistas denunciaron que las divisiones del puente se amplían cada vez más y se escucha fuerte el golpeteo cuando pasan con sus vehículos.

El problema es más notorio sobre el puente que se encuentra frente al poblado El Papayo, pero los lugareños señalaron que en el puente de El Zapote los automovilistas se encuentran por una situación similar, y en estos dos puntos los motociclistas corren el riesgo de sufrir algún accidente con fatales consecuencias, debido a los trabajos de mala calidad que han presentado estas estructuras carreteras que son de construcción más reciente y a diferencia de los otros puentes, han presentado constantes desperfectos.

Los habitantes de los pueblos de la zona poniente de Coyuca de Benítez, lamentaron los trabajos de muy mala calidad que hicieron las empresas constructoras contratadas por el gobierno federal durante la administración del ex presidente Enrique Peña Nieto, e hicieron el llamado a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), para que hagan una inspección y obligue a las empresas a corregir estos trabajos en mal estado, los cuales han causado muchos accidentes en los últimos dos años.

Comparte con tus amigos










Submit