Denuncian que el alcalde de Tecoanapa protege a un talador de árboles

Denuncian que el alcalde de Tecoanapa protege a un talador de árboles

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Vecinos de esta cabecera municipal denuncian que el empresario en madera, Benito Hernández, está talando cuanto árbol maduro se encuentra en la carretera interestatal Ayutla-Tecoanapa, particularmente los de la especie conocida como Parota.

Los denunciantes sospechan que el talador goza de la protección del alcalde de Tecoanapa, Henos Roque Ramírez, quien ha ignorado las denuncias que ha recibido en contra del maderero Benito Hernández, quien recientemente derribó un enorme y centenario árbol de la especia ya referida, precisamente a la altura de la comunidad de Parota Seca, perteneciente a este municipio.

Dijeron que en el colmo del cinismo y la impunidad, Benito Hernández convierte los árboles en madera en el mismo lugar en donde los tala.

Un vecino, que omitió su nombre por temor a represalias, dijo que “hemos asistido al Ayuntamiento y dicho al presidente municipal (Henos Roque Ramírez) sobre este abuso a la naturaleza y no han hecho nada por detener la tala. Esto nos hace pensar que tiene permiso de las autoridades”. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit