Denuncian que la poca agua que abastece CAPAMA llega sucia

Denuncian que la poca agua que abastece CAPAMA llega sucia

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Además del deficiente servicio de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), habitantes del fraccionamiento La Marquesa denunciaron que el poco líquido que reciben es turbio, pues llega color café y con un olor similar al del drenaje, por lo que temen estar en riesgo al no poder lavarse las manos, como lo han indicado las autoridades de salud ante la contingencia sanitaria del COVID-19.

Así lo señaló Manuel Román Rodríguez, quien resaltó que el problema se mantiene desde hace varios meses pese a que lo han reportado en numerosas ocasiones ante la paramunicipal, que no ha brindado una respuesta favorable, por lo que urgió una pronta solución tras la emergencia que se vive actualmente en el estado.

Román Rodríguez reprochó que se sume al problema el poco abastecimiento, pues el agua no llega en tiempo y forma, como el recibo. “Casi ni tenemos agua y, cuando nos llega, llega sucia, apestosa y color café. No podemos lavar los trastes ni las manos, cuando el lavado de manos ha sido una medida indispensable para prevenir el contagio del coronavirus, por eso queremos que la CAPAMA nos resuelva”, manifestó.

Por último, aseguró que las condiciones la comparten al menos 50 viviendas, por lo que llamó a las autoridades municipales dar una solución al problema.

Comparte con tus amigos










Submit