Denuncian robo de mobiliario de playa en primer noche de cierre

Denuncian robo de mobiliario de playa en primer noche de cierre

Comparte con tus amigos










Submit

Reprochan a las autoridades que hayan decretado restricción de las playas y los obligaran a dejar su material de trabajo y no hayan instalado seguridad


ACAPULCO.-  En la primer noche que fueron cerradas las playas tanto para el público general y trabajadores de la franja de arena, fueron robadas al menos 10 sillas y tres mesas que ponen en renta a visitantes, señaló el secretario general de la cooperativa Piedra Redonda, Martín Herrera Cansino, por lo que aseguró montarán guardias nocturnas aunque no se lo permitan las autoridades.

Dijo que al confiar que las autoridades estatales habían decretado la restricción de las playas, con ello vendría la seguridad de quienes se ven obligados a dejar su material de trabajo en la zona todos los días, por lo que al llegar la mañana de ayer, se percataron del robo de su mobiliario.

“No puede ser posible que a la autoridad se le haga tan fácil cerrar las playas pero sin designar personal que cuide los locales; hoy llegamos y notamos esto, nos robaron, eso se llama rapiña, faltan 10 sillas y tres mesas”, explicó.

Por ello es que dijo que a partir de la noche de este viernes (ayer) diferentes integrantes de la cooperativa vigilarán que ninguna persona se acerque a los locales al menos pertenecientes a su organización ubicados en el acceso a la playa Icacos.

“Queremos que nos proporcionen vigilancia, así como anda la Guardia Nacional ahorita corriéndonos que también vengan en las noches a evitar que alguien venga a robar, no se vale”, expresó.

Comparte con tus amigos










Submit