Denuncian salida de aguas negras en playa Garrobo

Denuncian salida de aguas negras en playa Garrobo

Comparte con tus amigos










Submit

Colonos piden investigar de dónde provienen y que se sancionen a los responsables


En la playa Garrobo, ubicada en los acantilados de Mozimba, hay vertimiento de aguas negras, así se observa el líquido que escurre a través de lo que parece un tobogán que va directo al mar y que, según vecinos de la zona, ha estado desde hace años contaminando y las autoridades no hacen nada para evitarlo.

En el lugar, los vecinos dicen desconocer de dónde proviene esa agua aparentemente sucia, aunque coinciden en que se tiene que resolver el problema para evitar que se siga contaminando el medio ambiente e incluso que se dañe la imagen de Acapulco.

Un ciudadano que prefirió no dar su nombre dijo que las autoridades correspondientes deben investigar de dónde proviene esa agua y sancionar a los responsables, ya que de lo contrario seguirá contaminando y podría ser un mal ejemplo y replicarse en otros lugares.

Consideró que se debe cambiar la cultura de los seres humanos, que se dedican a contaminar el planeta, ya que de lo contrario eso va a afectar a todos en el futuro, aunque dijo por el momento perjudica la imagen de Acapulco.

Comparte con tus amigos










Submit