Denuncian saturación de camiones pese a pandemia

Denuncian saturación de camiones pese a pandemia

Comparte con tus amigos










Submit

Incumplen medidas sanitarias y de sana distancia líneas de autobús


Guerrero.- Las líneas de autobús no están cumpliendo con los protocolos de la nueva normalidad, ya que saturan las unidades al grado de que hasta se van parados algunos pasajeros, lo que pone en riesgo la salud de los viajantes, por lo que piden que se tomen medidas para evitar que haya contagios masivos.

A través de una denuncia ciudadana hecha por Diana, se pudo conocer que en algunas rutas, los autobuses van recogiendo pasajeros en la carretera y suben sin que se les apliquen los protocolos como toma de temperatura, aplicación de gel antibacterial u otras, lo que genera que haya posibilidades de contagios.

Además dijo que no están exigiendo que los pasajeros usen cubrebocas, cuando el semáforo epidemiológico continúa en color naranja, lo que significa que todavía hay alto riesgo de que la población contraiga el Coronavirus.

Ante esto pidió que “ojalá las autoridades puedan hacer algo, porque habemos quienes tenemos que viajar por necesidad y no nos gustaría que por alguna razón contraigamos está enfermedad, espero que actúen y se apliquen las medidas sanitarias correspondientes como se aplican en todos lados”, añadió.

Comparte con tus amigos










Submit