Denuncian trabajadores del Ayuntamiento falta de condiciones para realizar su labor

Denuncian trabajadores del Ayuntamiento falta de condiciones para realizar su labor

Comparte con tus amigos










Submit

Trabajadores de algunas áreas administrativas del Ayuntamiento tienen que apoyarse con algunos ventiladores para sobre llevar su jornada laboral bochornosa por la falta de aire acondicionado en esta pandemia del Covid-19.

Entrevistado en la antesala de la Secretaría de Administración y Finanzas, ubicada en el interior del Palacio Federal, el secretario General de la Sección 56 del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), Efrén Salinas Chávez, justificó el ambiente caluroso en que se encuentran los trabajadores.

“Estaban trabajando bien, lo que pasa es que como ya son aparatos viejos, si les dan mantenimiento, pero ya necesitan cambiar esos aparatos”.

Por otra parte, argumentó que debido a la pandemia del coronavirus las áreas administrativas del Ayuntamiento continúan trabajando en un 30 por ciento.

Señaló que en el caso de la Sección 56 del SUSPEG, se han registrado algunos contagios de coronavirus entre la base trabajadora. “En nuestro sindicato tenemos pocas, unas seis, siete personas que se han contagiado”.

Por otra parte, y ante el repunte que ha registrado Acapulco por la pandemia del Covid-19, aseguró que ya se platico con la administración “y estamos esperando el aviso por parte del gobierno del estado. Porque hasta cierto punto nos basamos en el gobierno del estado y federal, en los avisos para acatar las ordenes”.

Comparte con tus amigos










Submit