Denuncian un intenso brote de aguas negras en la colonia Garita

Denuncian un intenso brote de aguas negras en la colonia Garita

Comparte con tus amigos










Submit

Vecinos reportaron la situación, la cual lleva más de cuatro días


Acapulco.- Un enorme brote de aguas negras sobre calle Palma de la colonia Garita, molesta a vecinos de la zona por los intensos olores pestilentes y al escurrir sobre un andador desde hace cuatro días, denunció Olga Vélez Reyes, habitante del lugar.

Y es que desde el pasado miércoles, los vecinos se percataron que de las escaleras de un pasillo para ir a las viviendas bajaba una fuerte corriente de agua negra que acompañada de pestilencia, inmediatamente cubrió la calle y banquetas de la zona.

Tras un recorrido, se pudo constatar que de una alcantarilla colapsada es de donde brotaba el agua contaminada, la cual terminaba aterrizando en un canal pluvial con dirección al mar, por lo que Vélez Reyes exhortó a las autoridades a atender el caso.

“Ya hablamos pero no me pudieron dar respuesta, ni comunicarme con la dependencia correspondiente, mis hijos la otra vez tuvieron que ponerle arena para que ya no se viniera para acá, pero fue imposible porque la corriente es fuerte”, explicó.

A un costado del escurrimiento, se ubica una escuela que al igual, el personal ha tenido que soportar los olores y los charcos que se formaron a un lado de la entrada principal al plantel.

Comparte con tus amigos










Submit