Denuncian vecinos deficiencias en el servicio de recolección de basura

Denuncian vecinos deficiencias en el servicio de recolección de basura

Comparte con tus amigos










Submit

Vecinos de la colonia Vicente Guerrero, en Zihuatanejo reportaron que el camión de la basura en los últimos días ha hecho la recolección más tarde de lo habitual, aclararon que si pasa todos los días, pero no al horario que normalmente tienen, lo que provoca molestias porque hay perros callejeros que desgarran las bolsas y riegan la basura.

Los habitantes precisaron que este problema se presenta desde hace una semana, dijeron que el camión normalmente pasaba de entre las 9:00 a 10:00 de la mañana y ahora lo hacen hasta tres horas después; indicaron que pareciera que no es mucha diferencia de tiempo pero es determinante para que los canes hagan desorden.

Normalmente la mayoría de los vecinos salen a trabajar temprano, pero antes dejan su basura en los puntos autorizados por la Dirección de Servicios Públicos, y entre más tiempo pasen los desechos en la vía pública es peor porque además de dar mal aspecto, desprende olores fétidos.

Otra alternativa que consideran pudiera funcionar es la colocación de contenedores de basura para que ahí se aporten los desechos. Los habitantes reiteraron que el retraso es cuestión de horas y no de días, sin embargo, consideraron que afecta a la colonia y por eso pidieron a la dependencia local que puedan regular los horarios.

Comparte con tus amigos










Submit