Dependencias, asociaciones civiles y estudiantes realizan limpieza en playa Manzanillo

Dependencias, asociaciones civiles y estudiantes realizan limpieza en playa Manzanillo

Comparte con tus amigos










Submit

Sabas de la Rosa comentó que el día de hoy se logró recolectar mas 4 toneladas de basura, así mismo comenta que estos trabajos se seguirán realizando por parte de esta dependencia a su cargo.


ACAPULCO.- La mañana de hoy nuevamente asociaciones civiles como la Ola del Cambio, la Marina Armada de México, Sociedad Civil, la UAGRO y el Colegio de Bachilleres se dieron cita en la Playa Manzanillo con el fin de seguir con la limpieza de dicha playa.

Esta acciones tomadas por esta Dirección General son bajo las Instrucciones del Gobernador del Estado Héctor Astudillo Flores, para que esta playa quede totalmente limpia y así lugareños y turistas puedan visitarla y disfrutar de este hermoso lugar.

El Director Sabas de la Rosa comentó que el día de hoy se logró recolectar mas 4 toneladas de basura, así mismo comenta que estos trabajos se seguirán realizando por parte de esta dependencia a su cargo.

Por otra parte hace la invitación al público en general para que se sumen a estas acciones que esta dependencia desarrolla en diferentes playas del puerto.

Comparte con tus amigos










Submit