Deplorables condiciones del 60% del mobiliario de la Promotora de Playas

Deplorables condiciones del 60% del mobiliario de la Promotora de Playas

Comparte con tus amigos










Submit

Es necesario que sea reemplazado para atender la demanda en la próxima temporada vacacional


ZIHUATANEJO.-  El equipo de la Promotora de Playas en Ixtapa-Zihuatanejo está en pésimas condiciones, por la mala calidad de los materiales y por el efecto de los fenómenos naturales en esta temporada de lluvias.

Las estructuras y el mobiliario deteriorado se pueden observar desde la calle en el patio de las oficinas del organismo, que se ubican en la calle de Cocos, casi esquina con la avenida Marina Nacional, donde están amontonados, sin reparación y sin ser reemplazados.

El director del organismo público descentralizado del Gobierno del Estado, Silvestre Ramos Chávez, dijo que el 40 por ciento de los toldos están en condiciones útiles, así como el 60 por ciento de las sombrillas y el 100 por ciento de mesas y sillas.

Es necesario que el 50 por ciento de toldos y sombrillas sean reemplazados, para poder estar en condiciones de cubrir la demanda turística en la presente temporada de turismo extranjero, además de la próxima temporada de vacaciones de fin de año.

Las expectativas para la temporada de diciembre son muy altas, “nos hacen falta 60 por ciento de toldos que se dañaron tras el paso de ‘Narda’”.

Comentó que en su mayoría los toldos dañados son los que se les entregó en la última ocasión, en la temporada de Semana Santa; sin embargo, son de mala calidad y muy débiles, “no se pueden reparar, necesitamos sombrillas, esas se han dañado con el paso del tiempo, en cuanto a sillas y mesas sí tenemos suficiente mobiliario”.

Comparte con tus amigos










Submit