Deportistas de la NBA que no quieran jugar deberán informarlo

Deportistas de la NBA que no quieran jugar deberán informarlo

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Los jugadores de la NBA que decidan no disputar el final de la temporada en el complejo deportivo de Disney World (Orlando) tendrán que avisar a sus equipos antes del 24 de junio, informó este martes el medio digital The Athletic.

La NBA, que este mes aprobó reanudar la temporada 2019-2020 suspendida en marzo por el coronavirus, se ha visto sacudida en los últimos días por la emergencia de un grupo de jugadores que cuestiona las condiciones de la reanudación el 30 de julio y se plantea no participar.

En una llamada de 80 jugadores impulsada el viernes por Kyrie Irving (Brooklyn Nets), algunos de ellos defendieron que el regreso de la competición sería una distracción para su apoyo al actual movimiento nacional contra el racismo, mientras que otros expusieron los riesgos de contagio del coronavirus y de sufrir lesiones por la corta preparación.

La Asociación de Jugadores de la NBA envió este martes a todos sus miembros un memorándum con las normas de salud y de seguridad que tendrán que cumplir en los entre uno y tres meses que pasarán en Disney World.

Comparte con tus amigos










Submit