Depositan 34 cuerpos en el Cementerio Estatal Forense

Depositan 34 cuerpos en el Cementerio Estatal Forense

Comparte con tus amigos










Submit

Los cuerpos los trasladaron del Semefo de Acapulco debido a que no fueron identificados


Este miércoles fueron depositados 34 cuerpos de personas no identificadas en las gavetas del Cementerio Estatal Forense de esta capital.

Son 34 cadáveres que no han  sido reclamados y que han rebasado la capacidad de almacenamiento del Servicio Médico Forense de Acapulco.

El traslado de los 34 cuerpos y su inhumación en el Cementerio Estatal Forense de Chilpancingo, fue confirmado por la Fiscalía General del Estado.

La dependencia informó que esta acción la realizó en coordinación con la Secretaría de Salud estatal.

Indicó que “los cuerpos se encuentran integrados a distintas carpetas de investigación de los ministerios públicos del municipio de San Marcos, Coyuca de Benítez; y en Acapulco, de la Central, La Garita, Barrios Históricos, El Coloso, Mozimba, (Ciudad) Renacimiento y (la colonia Emiliano) Zapata”.

La FGE precisó que  “la diligencia inició este miércoles a las 10:40 horas en la ciudad de Acapulco, participando agentes del Ministerio Público, personal de Servicios Periciales y personal del Servicio Médico Forense, quedando los cuerpos en el Panteón Forense en la ciudad de Chilpancingo, en espera de que pronto puedan ser identificados y reclamados por familiares”.  (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit