Depositan Dodgers su confianza en Julio Urías

Depositan Dodgers su confianza en Julio Urías

Comparte con tus amigos










Submit

La oportunidad de oro para Julio Urías en Playoffs le llega temprano.


Para el segundo partido de la Serie Divisional entre los Dodgers y los Gigantes, Dave Roberts tomó la decisión de subir a la lomita al mexicano, quien terminó la campaña 2021 de Grandes Ligas con 20 triunfos, la mejor marca para cualquier lanzador de MLB en el año.

“El enfoque es dar el 100 por ciento, es una oportunidad más de salir y darlo todo”, dijo en conferencia el pitcher tricolor, quien abrirá por séptima ocasión un partido de postemporada”, comentó en conferencia de prensa.

En 18 partidos de Playoffs, Julio tiene un récord de 6-2 y en Serie Divisional, el originario de Culiacán ha lanzado tres veces, la última de ellas la temporada pasada, cuando ganó el decisivo tercer juego ante los Padres de San Diego, que fueron barridos por los californianos.

Ahora, Urías tendrá que abrir de visitante, en el Oracle Park en San Francisco, estadio donde el mexicano espera dar buen espectáculo ante el pitcher diestro Kevin Gausman.

“Sabemos que no empezamos en nuestro estadio pero los gritos que recibimos nos harán dar un buen show, espero lo logremos y ganemos”, aseguró el pelotero de 25 años.

Julio firmó una temporada regular de ensueño luego de ser pieza clave para que los Dodgers consiguieran ganar la Serie Mundial del año pasado, cuando salvó el juego del título ante los Rays de Tampa Bay, por lo que se siente listo para encarar un nuevo reto.

“Este juego va a ser especial para mí para y quiero demostrar lo que puedo hacer. La postemporada es algo increíble y tienes que vivirlo. Me siento preparado”, sentenció. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit