Se derrochan más de tres millones de pesos al año en renta de inmuebles

Se derrochan más de tres millones de pesos al año en renta de inmuebles

Comparte con tus amigos










Submit

Evodio Velázquez Aguirre no pagó un año y medio en oficinas de Salud: Síndico


ACAPULCO.- Se justificó el primer síndico administrativo, financiero, contable y patrimonial, Javier Solorio Almazán, al decir que el municipio no tiene el recurso para concluir la obra del nuevo edificio del Ayuntamiento que heredó la pasada administración.

“Son más de cien millones de pesos para concluir esa obra”.

Por otra parte, informó que el Ayuntamiento paga más de 300 mil pesos mensuales por la renta de inmuebles para el funcionamiento de algunas dependencias, que regularmente son propiedad de amigos y familiares de los funcionarios en turno en cada periodo de gobierno.

“No, pues yo no sé, porque muchos de estos ya se tomaron así, ya venían rentando de antes”.

En el caso de la Dirección de Salud Municipal dijo que se tiene una demanda porque la administración de Evodio Velázquez Aguirre no pagó el último año y medio de renta de un edificio ubicado en Hogar Moderno, en el cual estuvo funcionando la dependencia.

“Ahorita ya demandaron al municipio y ya ganaron la demanda y tenemos que pagar, han de ser como 400 mil pesos, algo así”.

Respecto al Ayuntamiento ubicado sobre la avenida Cuauhtémoc, dijo que no paga renta alguna al Parque Papagayo, pero con la remodelación que tiene contemplada la Federación en este lugar, tendrán que buscar donde reubicar estas oficinas.

Comparte con tus amigos










Submit