Derrota con Chivas confirma falta de mística de Toluca, admite La Volpe

Derrota con Chivas confirma falta de mística de Toluca, admite La Volpe

Comparte con tus amigos










Submit

Queda claro cuáles son los puntos a corregir en este equipo: Técnico argentino Ricardo La Volpe


Toluca.- La derrota que sufrió el club de futbol Toluca ante Guadalajara fue reflejo de lo que ofrecieron los “escarlatas” durante todo el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, admitió el técnico argentino Ricardo La Volpe.

“Nunca tuvimos una mística, no fuimos ese equipo sólido. El equipo siempre tuvo altibajos, hay que ser realistas, nunca agarró el equipo una mística”, admitió al término del duelo que perdieron 1-3 ante Chivas. La Volpe admitió que era una obligación ganar este duelo para darle una pequeña alegría a su gente, que ha tenido que sufrir muchos sinsabores en este semestre.

“Era un partido que teníamos que ganar, sin ninguna duda, para seguir peleando en el torneo si se daban algunos resultados, pero más que nada para brindarle un triunfo a la afición, a la directiva, a nosotros mismos. Ante Chivas son partidos siempre importantes y en los que el equipo se tiene que mostrar”, apuntó.

Aceptó que pese a que tiene claro cuáles son los puntos a corregir en este equipo, dijo desconocer si se mantendrá al frente de Diablos Rojos para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. “Ya sé dónde están las falencias, de eso no tengo ninguna duda. Primero tendré que hablar con la directiva si hay continuidad o no, es difícil, la afición está enojada”, sentenció.

Comparte con tus amigos










Submit