Derrumbe en la Costera provocó retraso en obra de la CAPAMA

Derrumbe en la Costera provocó retraso en obra de la CAPAMA

Comparte con tus amigos










Submit

ACAPULCO.- Por derrumbe de carretera la obra que realiza la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) sobre la avenida Costera tendrá retraso, afirmó el director del Área Operativa, Alfonso Clavel Espinobarros.

La obra consiste en el cambio de una tubería de polietileno de 18 pulgadas sobre un tramo de 25 metros lineales, que se contemplaba concluir este viernes.

“Se nos complicó porque encontramos una losa y aparte de eso como es terreno muy blando tuvimos sobre excavación y se nos derrumbó, por suerte tenemos esa losa que está abajo del pavimento que estaba antes y nos sirve de soporte para que no se siga derrumbando”.

Explicó que el socavón de esta obra tiene seis metros de profundidad en promedio, pero en estos momentos ya no hay riesgo de que se haga más grande pese a los trabajos de la maquinaria pesada. “No ya no, porque nos sirve de soporte, suerte tenemos que hay una losa de concreto abajo que era antes la vialidad. Ya no hay peligro de que vaya a socavar”.

Por esta obra que realiza la CAPAMA permanecerán cerradas algunas calles de la ciudad, como son el carril de la Calzada Pie de la Cuesta que conecta con la Vía Rápida y también la calle Diego Hurtado de Mendoza esquina con Vasco Núñez de Balboa.

Comparte con tus amigos










Submit