Desalojan a anciana en el fraccionamiento Costa Azul; denuncia que fue un acto ilegal

Desalojan a anciana en el fraccionamiento Costa Azul; denuncia que fue un acto ilegal

Comparte con tus amigos










Submit

Por su parte, el apoderado legal del Jurídico informó que la señora dejó de pagar más de 10 años de hipoteca y se le ofrecieron convenios de pago


Ahtziri Lorenzo

Este martes a las 11 de la mañana, el apoderado legal del Jurídico Suástegui Acevedo efectuó el desalojo de una vivienda en el fraccionamiento Costa Azul por una deuda de más de 10 años.

La hija de la afectada, Herlinda Pineda, indicó que “están desalojando ilegalmente porque ella tiene un amparo; que no le saquen sus cosas, usaron su fuerza, me hicieron daño”.

Denunciaron públicamente que se robaron algunos muebles porque fue una grúa particular la que sacó sus pertenencias, por lo que exigieron que se les regrese.

El apoderado legal de la demandante, Josefina Cárdenas, Alejandro Suástegui informó que “lamentablemente no pudieron pagar los propietarios, se les ofrecieron alternativas y soluciones en su momento”.

El inmueble de tres recamaras, cuarto de servicio, estacionamiento y acceso privado se ubica en el condominio Piscis de la calle Magallanes y hace 25 años tenía un valor arriba de los 600 mil pesos.

La hija de la señora adulta mayor, refirió que llegaron más de 10 personas a desalojarlos y sintieron “desesperación, miedo, angustia”, pidieron que este acto se efectúe de manera legal.

Comparte con tus amigos










Submit