Desalojan a policías comunitarios en carretera a Chilpancingo

Desalojan a policías comunitarios en carretera a Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

Los autodenominados policías comunitarios cerraron un carril en ambos sentidos, sólo dejaron uno libre para la vialidad y hacer inspecciones a los autos, con propósito de mantener la paz y la tranquilidad en su localidad


MÉXICO.- Policía Federal, Estatal, Municipal, Militar y la Guardia Nacional desalojaron un retén de policías comunitarios ubicado en la carretera federal que comunica al municipio de Chilpancingo con el poblado de Petaquillas.

Los autodenominados policías comunitarios cerraron un carril en ambos sentidos, sólo dejaron uno libre para la vialidad y hacer inspecciones a los autos, con propósito de mantener la paz y la tranquilidad en su localidad.

Una vez desalojado este grupo armado se replegó bajo el puente elevado donde se encuentra el acceso a Petaquillas, que está al final del bulevar de la carretera federal Chilpancingo-Acapulco.

Las autoridades de dicha localidad fueron quienes pidieron que se retirara el retén, porque el grupo armado pedía cuotas a los automovilistas.

Los policías comunitarios afirmaron que ellos se deslindan a partir de este momento de la inseguridad que pueda llegar a la localidad y sus alrededores, y también a los futuros retenes.

Comparte con tus amigos










Submit