Desaparece el misterioso monolito encontrado en desierto de Utah

Desaparece el misterioso monolito encontrado en desierto de Utah

Comparte con tus amigos










Submit

La estructura de metal fue hallada hace unos días. Autoridades confirmaron su desaparición


Hace unos días compartimos la noticia de que un extraño monolito de metal de tres metros y medio de altura fue descubierto en el desierto de Utah, al oeste de Estados Unidos.
Autoridades han informado que así como llegó de sorpresa, ahora se ha ido. El Departamento de Seguridad Pública de Utah dio a conocer a través de redes sociales que consideraba a la estructura como “propiedad privada”. Cabe destacar, que en su momento no quisieron revelar la ubicación exacta de la instalación para evitar que los curiosos se acercaran.

De acuerdo con información del New York Times, la Oficina de Administración de Tierras, dijo que no investigaría la desaparición porque “los delitos que involucran propiedad privada” son administrados por la oficina del alguacil local.
“Aparentemente, el monolito se ha ido. La naturaleza volvió a su estado natural, supongo”, publicó en una historia de Instagram el explorador David Surber, quien visitó el monolito de metal hace unos días y compartió increíbles fotos y videos del obelisco en su cuenta. (Agencias)
Comparte con tus amigos










Submit