Desaparece ex portero de Los Avispones en Guerrero

Desaparece ex portero de Los Avispones en Guerrero

Comparte con tus amigos










Submit

Familiares no saben de él desde el pasado viernes


El ex portero del equipo de Tercera División de futbol Los Avispones, Alberto Castañón Flores, está desaparecido desde el viernes pasado y la última vez se le vio fue en Chilpancingo.

En una ficha que dio a conocer este lunes, la Fiscalía General de Guerrero pide informes a la ciudadanía para localizar a esta persona.

Las señas particulares que describe la Fiscalía es que Castañón Flores, de 53 años de edad, tiene una verruga en la cara, una pequeña cicatriz a un lado del ojo derecho y otra en el abdomen derivado de una operación.

En septiembre de 2014, los entonces jugadores de Los Avispones vivieron una tragedia cuando un grupo de presuntos policías y sicarios de la organización criminal Guerreros Unidos los atacaron a balazos cuando regresaban a Chilpancingo en un autobús.

El ataque ocurrió en el crucero que conduce a la comunidad de Santa Teresa, en el Municipio de Iguala.

Derivado de esta agresión, el futbolista David Josué García y el chofer Víctor Manuel Lugo Ortiz murieron, al menos otros diez hombres resultaron heridos, entre ellos el entrenador Pedro Rentería Luján.

Esa noche del 26 de septiembre, fuerzas de seguridad coludidas con los miembros de Guerreros Unidos mataron a tres normalistas de Ayotzinapa y a otros tres civiles y desaparecieron a 43 estudiantes. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit