Desaparece joven atoyaquense en Mexicali

Desaparece joven atoyaquense en Mexicali

Comparte con tus amigos










Submit

La familia pidió el apoyo de la población para tratar de localizarla


Julio César Damián

La joven Viviana Martinez Pineda, quien es originaria de la colonia Insurgente Morelos, en el municipio de Atoyac, fue reportada como desaparecida este martes, en la ciudad de Mexicali, en el estado de Baja California, de acuerdo con lo que informaron sus familiares.

Expusieron que el pasado 26 de julio fue la última vez que tuvieron contacto con ella, posteriormente trataron de localizarla pero no tuvieron éxito, por eso pidieron a conocidos y amigos de la joven que si alguien sabe algo o tiene alguna pista acerca de su paradero, lo den a conocer a la familia porque temen que algo malo le haya sucedido.

Lo que buscan es que la información llegue a las personas de aquel estado del norte para que sirva como presión a las autoridades y ayuden con su búsqueda y localización de la guerrerense, pues temen que haya sido víctima de la comisión de algún delito.

Se informó que la mujer emigró hace tiempo hacia la capital del estado de Baja California en busca de mejores condiciones de vida, también que regularmente su familia tenía comunicación, pero ya se cumplió una semana que no saben nada de ella, por eso sus familiares pidieron el apoyo de la población para localizarla.

Comparte con tus amigos










Submit