Desaparece una joven en Acapulco

Desaparece una joven en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

La joven salió de su casa en la colonia Unidos por Guerrero, quienes la dejaron en la terminal de la colonia Vacacional, sin llegar a su destino


Acapulco, Gro.- Jessica Estudillo Hernández, de 29 años de edad, desapareció el viernes pasado cuando se dirigía a su centro de trabajo en el hotel Casa Inn, ubicado en la costera Miguel Alemán, en el fraccionamiento Farallón de este destino turístico.

Por su desaparición, sus familiares interpusieron una denuncia ante la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común de Ciudad Renacimiento y este lunes la Fiscalía General del Estado (FGE) activó el Protocolo Alba.

El viernes por la mañana, acompañada de algunos de sus familiares, la joven salió de su casa en la colonia Unidos por Guerrero, quienes la dejaron en la terminal del Acabús de la colonia Vacacional para que se dirigiera al hotel donde trabaja, pero no llegó.

La joven tiene el cabello lacio y teñido de rojo, ojos café obscuro, boca chica y labios delgados, complexión delgada, tez morena clara, con una estatura de 1 metro con 60 centímetros y 58 kilos de peso.

Como seña particular, en el glúteo derecho tiene un tatuaje en forma de gato con media luna.

Según la información de la FGE, la joven fue vista por última vez en la costera Miguel Alemán.

Comparte con tus amigos










Submit