Desaparecen cuatro jovencitas menores de edad en Chilpancingo

Desaparecen cuatro jovencitas menores de edad en Chilpancingo

Comparte con tus amigos










Submit

La más joven de las niñas tiene 13 años de edad


CHILPANCINGO.- Cuatro jovencitas menores de edad, una de 13 años, vecinas de Chilpancingo, fueron reportadas como desaparecidas y ya se emitió la alerta amber, pues temen sean víctimas de algún delito.

Las jovencitas son Dulce María Hesiquio González de 16 años; Fátima Morales Ataque, de 17 años; Dana Isela Bautista Delgado 13 años y Wendy Mayo de la Cruz de 16 años, vecinas de Chilpancingo.

Hesiquio González, fue vista por última vez el pasado 05 de noviembre en esta capital, cuando salió de su vivienda, en la calle Valle de los Duraznos del fraccionamiento Real del Valle.

Como seña particular tiene ojos rasgados, piel café, y cabello oscuro, lleva zapatos altos color rosa, pantalón de mezclilla y blusa de colores.

El caso Morales Ataque, fue vista ayer en esta ciudad, es de complexión delgada, tez morena, cabello lacio y largo; boca media, cejas depiladas y ojos chicos.

La jovencita Bautista Delgado es de complexión delgada, tez blanca, nariz recta, ojos medianos, cejas semipobladas, cabello largo y boca chica.

La otra joven Mayo de la Cruz es complexión robusta, tez morena, nariz recta, ojos grandes, cejas delgadas, cabello negro y boca chica.

De esta forma la Fiscalía General del estado pide ayuda a la ciudadanía para que cualquier información la hagan saber y así poder dar con el paradero de estas cuatro menores de edad hasta el momento desaparecidas.

Comparte con tus amigos










Submit