Desaparecen dos empleados de empresa refresquera en Ixcateopan

Desaparecen dos empleados de empresa refresquera en Ixcateopan

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Elementos de diversas corporaciones policiacas buscan en Ixcateopan, en sus alrededores y en municipios vecinos a quienes robaron un camión repartidor de refresco, y que probablemente privaron de su libertad al chofer de esa unidad y a su “chalán”.

Esto, luego de que en la tarde de este miércoles el camión fue hallado abandonado, con las portezuelas abiertas, en una brecha de terracería en la comunidad de Amealco, municipio de Ixcateopan, pero sin sus tripulantes cuyo paradero se desconoce.

Fuentes policiacas dijeron que al consultar su base de datos del Registro Público Vehicular (Repuve) se enteraron de que el citado camión tiene reporte de robo desde hace varios días, por lo que fue llevado a la ciudad de Iguala, a disposición de las autoridades correspondientes.

Los agentes estatales desplegaron un dispositivo de búsqueda de los trabajadores de la empresa refresquera,  en el perímetro donde el camión fue abandonado, pero los resultados fueron negativos.

Hasta la tarde de este día no se había conocido algún reporte sobre  la privación de la libertad de los trabajadores o alguna denuncia por asalto. IRZA

Comparte con tus amigos










Submit