Desaparecen dos jóvenes en Atoyac

Desaparecen dos jóvenes en Atoyac

Comparte con tus amigos










Submit

Los jóvenes Daniel Escudero Fierro de 24 años de edad y Kevin Escudero Fierro de 18 años, fueron reportados como desaparecidos en Atoyac de Álvarez


Dos jóvenes fueron reportados como desaparecidos en el municipio de Atoyac de Álvarez durante el fin de semana. Sus familiares recurrieron a las redes sociales y medios de comunicación para pedir el apoyo de la población para localizarlos porque temen que hayan sido víctimas de la delincuencia.

Se trata de Daniel Escudero Fierro de 24 años de edad y Kevin Escudero Fierro de 18 años, ambos con domicilio en la comunidad El Ticuí, quienes fueron vistos la última vez el viernes durante la noche en la tienda Servi Blue, ubicada en la entrada a esa comunidad, y donde trabaja el joven Kevin, quien habría salido, poco después de la media noche en compañía de su hermano.

Por parte de Kevin, la familia mencionó que lo vieron la última vez cuando se fue a trabajar, pues desde entonces no ha regresado a su casa. Se presume que andan juntos pero no logran localizarlos, esto a pesar de que ya transcurrieron más de 40 horas desde la última vez que los vieron, por eso pidieron el apoyo de la población para que cualquier información que ayude con su localización sea reportada.

La señora María Azucena Fierro Hernández puso a disposición el número de teléfono 742 103 63 62, para que brinden cualquier información que pudiera ser de ayuda. También proporcionaron los números 742 42 3 61 53 y 742 110 14 62. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit