Desarrolladora Casas Geo descarga aguas residuales a la laguna de Tres Palos

Desarrolladora Casas Geo descarga aguas residuales a la laguna de Tres Palos

Comparte con tus amigos










Submit

La inmobiliaria adeuda casi dos millones a la CFE


ACAPULCO.- La desarrolladora Casas Geo realiza de forma ilegal la descarga de aguas residuales de algunos desarrollos de la zona Diamante, a la laguna de Tres Palos, debido a que la empresa se declaró en quiebra, aseguró el director de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA), Leonel Galindo González.

Indicó que la desarrolladora dejó en el olvido el funcionamiento de su planta tratadora, “empezaron a tirar el agua porque dejaron una deuda de un millón 800 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), entonces le suspendió el servicio de luz y no hubo manera de tratarla”.

Argumentó que no se tiene un número exacto de las plantas tratadoras de aguas residuales que dejó sin funcionamiento Casas Geo, pues cada día surgen nuevas afectaciones.

“Ya lo estamos atendiendo, revisamos la planta tratadora que van a colocar, va a ser de dos módulos, para todas las unidades de Geo y Marina Diamante”.

En otros temas, informó que en estos momentos Acapulco tiene un abasto de agua según él, del 80 por ciento, debido a la turbiedad registrada el pasado fin de semana a consecuencia de las lluvias suscitadas en la zona de la Sierra.

Abundó que la falta de agua se va subsanando con el programa de tandeo que se tiene de forma permanente por parte del municipio, el cual está dirigido a colonias de la periferia y de la zona poniente.

Comparte con tus amigos










Submit