Desastre sexenal

Desastre sexenal

Comparte con tus amigos










Submit

¿Usted comparte la afirmación presidencial de que “vamos bien, requeté bien” cuando propios y extraños ven que en México esta ocurriendo un desastre? Este martes 1 de diciembre se cumplieron 24 meses de que AMLO llego al poder en medio de enormes expectativas e ilusiones, pero que en 2 años ha demostrado que vivimos en el México de “los otros datos”, de la destrucción de las instituciones nacionales, y de una nación azteca divida y enfrentada, a razón de un rampante populismo que conduce a los mexicanos a la miseria y al indeseable comunismo.  Para no pocos estudiosos y mexicanos bien nacidos, el peor error político de AMLO es haberse dado a la tarea de dividir y enfrentar al pueblo mexicano con su populismo, al más puro estilo nazi de Adolfo Hitler.

Se cumplen 2 años de la promesa Amlista de que, para estas fechas, México viviría “una mejoría en la seguridad pública y la no violencia”, pero lejos de ello, en México siguen muriendo 3 mujeres cada hora, con lo cual ya se acumulan en el desgobierno de AMLO más de 20 mil muertes a cargo de las mafias criminales y por consiguiente continúan las masacres en el país. La economía va en picada con un acumulado de más del 9% del PIB que amenaza con un sexenio perdido y de pilón con una pandemia por el Covid-19 en la que el régimen Amlista ha capoteado el problema con inusitada negligencia criminal por la falta de pruebas y el mal ejemplo del presidente para el uso de cubre-bocas, lo que se traduce en más de 104 mil muertes de manera oficial, pero de acuerdo con cifras extraoficiales, a cargo de instituciones nacionales e internacionales y medios de comunicación serios, la mortandad por el coronavirus ronda en los 300 mil muertos, es decir 3 Estadios Azteca repletos de fanáticos.

Lo que AMLO proclama como “la cuarta transformación”, ha resultado un salto al pasado del México de Luis Echeverría Álvarez. AMLO mató las esperanzas de inversionistas nacionales y extranjeros en México, lo que aunado al cierre de más de 500 mil empresas por la pandemia del Covid-19, se ha traducido en un galopante desempleo sin que haya una estrategia gubernamental para evitar el desastre del desempleo. AMLO ha advertido que “no rescatará a empresas en quiebra” porque a él no le interesan los negocios privados, si no los públicos. ¡Vaya infame política retardataria! ¿Qué no son los negocios de las empresas privadas las que crean empleos y generan riqueza, junto con los trabajadores? Bueno, pues AMLO se quedó más de medio siglo atrás.

Comparte con tus amigos










Submit