Desatendidos los daños en edificios del CETIS 135, tras dos años de los sismos

Desatendidos los daños en edificios del CETIS 135, tras dos años de los sismos

Comparte con tus amigos










Submit

Por la realización de un evento el inmueble fue acordonado con cintas de precaución


CHILPANCINGO.- Dos edificios del Centro de Estudios Tecnológicos Industriales y de Servicios (CETIS) 135 de Chilpancingo, que resultaron dañados por los sismos de 2017, no han sido atendidos por ninguna autoridad y ponen en riesgo la integridad de más de 800 estudiantes.

La mañana de ayer se realizó la inauguración de la Semana Estatal de Salud de los Adolescentes, donde llamó la atención que el edificio que se encuentra frente a la explanada principal estuviera acordonado con cinta de “precaución”.

Aunque llamó más la atención que el conductor del evento pidiera a los estudiantes que tuvieran cuidado al caminar cerca de ese edificio.

Los estudiantes señalaron que por los sismos de septiembre de hace dos años, el edificio quedó severamente dañado y tuvo que ser desocupado para no poner en riesgo a alumnos y profesores.

Denunciaron que por el evento de ayer, el edificio fue acordonado con cinta amarilla y que se les ha pedido que no hagan ninguna actividad en ese lugar porque la estructura está en riesgo.

Señalaron que después de los sismos, el edificio vibra cada vez que caminan los estudiantes por los pasillos y segundos pisos, situación que es del conocimiento de los directivos. (IRZA)

Comparte con tus amigos










Submit