Desatiende la Comisión de Agua reporte de fuga

Desatiende la Comisión de Agua reporte de fuga

Comparte con tus amigos










Submit

Concesionarios criticaron la postura de la paramunicipal, la cual se ha justificado con la huelga de sus empleados


ACAPULCO, GUERRERO.- La zona Diamante del puerto está sufriendo los estragos por los problemas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Coagua), denunció el secretario de la Unión de Concesionarios y Prestadores de Servicios Turísticos de Playa Revolcadero, Francisco Mejía Castañón, quien mencionó que tras denunciar una fuga de aguas negras la respuesta de la paramunicipal fue que no podían repararla porque continuaba la huelga.

Al respecto, el prestador de servicios turísticos se quejó de que llevan una semana reportando la deficiencia. “No es posible que en plena temporada turística, cuando esperamos que nos vaya bien, no puedan hacer su trabajo; esto es inaceptable”, expresó.

En ese sentido, Mejía Castañón exigió que haya acciones concretas, pues criticó que debido a que la actual administración está por terminar, hay desinterés.

“Creo que ya no les importamos”, agregó, por lo que amenazó con tomar medidas junto con sus compañeros si no se resuelve la situación.

Además, dijo que la zona Diamante ha mostrado su “peor cara” Ex dirigentes del Partido Revolucionario Institucional exigieron que el ex titular de la Presidencia municipal del PRI con sede en Acapulco, Fermín Alvarado Arroyo, debe informar en qué condiciones entregó la dirigencia.

Al respecto, el ex dirigente del Sector Popular del PRI en Acapulco, Noé Castillo Saldaña, con lo sucedido, sobre todo, en el fin de semana, cuando los turistas se quejaron por los malos olores que provoca el agua sucia.

Por último, habló de la necesidad de que haya una mejor atención a la ciudadanía, pues “por el momento se escudaron en lo de la huelga o paro que tienen, pero la mayoría de las veces así tratan a las personas; en esa dependencia no hacen bien su trabajo”.

Comparte con tus amigos










Submit