Desatienden autoridades brote de aguas negras
El problema en el lugar prevalece desde hace más de un año, aseguran comerciantes
ACAPULCO.- Justo en la entrada al poblado de La Poza prevalece un brote de aguas negras hacia el boulevard de Las Naciones, donde circulan miles de turistas por la temporada vacacional; de acuerdo a la versión de vecinos, desde hace varios meses la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) ha ignorado los llamados.
Así lo comentó Sergio Dorantes, uno de los comerciantes afectados por la pestilencia y enormes charcos que se forman a las afueras de los negocios, y a un costado de una estación de gasolina que se ubica en el lugar.
Explicó que en varios registros de ese poblado hacen falta trabajos de desazolve, y que por ello las alcantarillas, pero principalmente en esta, es que colapsan y brotan las aguas negras hacia el boulevard y calle principal de La Poza.
“Desde hace más de un año tenemos este problema, la CAPAMA ha hecho caso omiso a las demandas, comisarios vienen y van y no logran resolver el problema”, explicó.