Desconoce Ayuntamiento ingreso por clausuras por violar protocolo ante pandemia

Desconoce Ayuntamiento ingreso por clausuras por violar protocolo ante pandemia

Comparte con tus amigos










Submit

La alcaldesa dijo no conocer el porcentaje de beneficios económicos que ha traído el cierre de establecimientos


Marisol Rentería

El Ayuntamiento de Acapulco no conoce en qué porcentaje le ha beneficiado el pago de infracciones por la clausuras de bares, negocios y demás establecimientos, que no han respetado los protocolos de salud en esta pandemia del Covid-19, afirmó la alcaldesa Adela Román Ocampo.

“No tengo en este momento el porcentaje de beneficios económicos que nos ha traído este cierre de establecimientos, pero vamos a preguntarle al secretario de Finanzas, nuestro director de ingresos para que nos den la información”.

A más de ocho meses de la pandemia del coronavirus, aseguró también que su gobierno no está otorgando ningún descuento a los negocios y empresas que no han respetado las disposiciones del sector salud.

“No hay descuento y mínimo las instrucciones son de 72 horas cerrados los establecimientos. Pero además si hay reincidencia, hay clausura del establecimiento porque no estamos jugando con la vida”.

Las declaraciones de la alcaldesa Adela Román Ocampo fueron durante una conferencia de prensa que se llevó a cabo al interior de la Sala de Cabildo Juan R. Escudero, misma que se llevó a cabo con un retraso de dos horas y media.

Comparte con tus amigos










Submit